
De las más de 11.000 empresas registradas en el municipio de Pozuelo de Alarcón, casi 8.000 se dedican a la tecnología, el desarrollo de software y la ciberseguridad. Este auge tecnológico ha dado a la ciudad una de las mayores proyecciones de crecimiento en los años venideros. Las empresas de Pozuelo de Alarcón han crecido de manera exponencial en un corto periodo de tiempo, más que en otros municipios españoles.
Adicionalmente, la creatividad y la innovación se ha apoderado de la ciudad con uno de los mejores índices de creación de soluciones informáticas. Del mismo modo, estas empresas locales han necesitado contratar a miles de profesionales de los mayores niveles de especialización. Esto ha hecho de la ciudad una de las mayores concentraciones de programadores, ingenieros de software e informáticos.
Todo, con un crecimiento de soluciones de la demanda inmobiliaria, servicios de soporte, transporte y empresas dedicadas a satisfacer las necesidades de estos profesionales.
Cuando una empresa avanza rápido, necesita una gestión laboral, fiscal y contable a su ritmo
El impulso tecnológico y el dinamismo empresarial de Pozuelo de Alarcón son evidentes. Pero cuando el crecimiento es constante, la gestión de las empresas también tiene que estar a la altura.
Contratar adecuadamente a equipos, conocer qué bonificaciones, subvenciones o ayudas puede aprovechar, llevar al día la contabilidad del negocio o cumplir con las obligaciones fiscales logrando el menor impacto tributario. Todo esto forma parte del día a día de muchas empresas en Pozuelo. Y hacerlo bien no solo evita problemas y aporta tranquilidad, también ayuda a tomar decisiones estratégicas que acercan al éxito.
Por eso, contar con una asesoría que entienda tu negocio y su ritmo, que piense contigo, anticipe y te ayude a aprovechar cada oportunidad, marca la diferencia.
En hers* asesores trabajamos junto a empresas de Pozuelo que necesitan agilidad y confianza, con un enfoque práctico y cercano que les permite seguir avanzando con seguridad. Porque detrás de cada paso adelante, debe haber una buena base.